Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Utilización del formulario de contacto

Por favor, utilice este formulario de denuncia si desea denunciar de forma anónima un posible caso de plagio, facilitando cuantos datos pueda (nombre del posible plagiador, enlaces...). ¡A veces uno también necesita su momento relaxing cup of café con leche!

martes, 26 de febrero de 2013

El plagiador de cumple

Un nuevo caso que merece otorgar la matrícula de honor al uso de control+c, control+v. Vamos rápido con él, no sin antes agradecer la labor de un tuitero anónimo que ha facilitado la mayoría de las pruebas. Os presento a @_El_pelao_, un plagiador que hoy está cumpleaños. ¡Felicidades!


Su biografía dice "Nunca mires hacia atrás puedes tropezar con algún gilipollas", con algún gilipollas y con algún otro plagiador. A continuación las pruebas:
  • Prueba nº 1:

  • Prueba nº 2:

  •  Prueba nº 3:
  •  Prueba nº 4:
  •  Prueba nº 5:
  •  Prueba nº 6:
Poco más cabe resaltar en este caso, ya sabéis qué hacer si queréis.
Agradezco cualquier sugerencia o crítica constructiva para el blog que queráis aportar, ya sea dejando un comentario aquí o escribiendo vía Twitter. Saludos de @InformaPlagio.

9 comentarios:

  1. Creo que los que llevamos tiempo en twitter detectamos al momento las cuentas que se dedican a plagiar, aunque bueno, siempre ayudan este tipo de cosas. Así los machacáis un poco. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. A mí esto me parece una gilipollez, hay chistes más viejos que mi abuela, esos chistes estaban mucho antes de que existiera twitter. Pero bueno, siempre hay gente aburrida que no tiene nada mejor que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resultará que todos los tweets de humor que se escriben son chistes viejos. No hay que negar lo evidente. ¿Nos dices tu cuenta de Twitter? Mi teoría es que a quién le parece esto 'una gilipollez' es porque también plagia. Saludos.

      Eliminar
    2. Todos sabemos la diferencia entre el bien y el mal; al igual que todos sabemos cuando alguien pone un simple chiste o gracia de las que ya hay 1000 escritas y cuando se dedica a plagiar en el 99% de sus tuits. Si defiendes los plagios... no digo nada más.

      Eliminar
  3. Excelente trabajo, me descojono de ver como dejas en evidencia a los plagiers; pero lamentablemente esos inútiles luego de la pruebas de plagio siguen con lo suyo. Lo más lamentable es que en algunas cuentas la horda de subnormales que siguen al plagier le recomiendan como por ejemplo: @LocoOtro y también la cuenta @WhatsappEsp que con 50 tuits tiene más de 110.000 seguidores. Animo. A seguir machacándolos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A esta gentuza tendrian que quitarles la cuenta. Lo peor esque siguen ganando followers...Aunque dudo que ganen algo de todo esto, no creo que ni conozcan gente (hagan colegas) y ademas siempre tienen que andarse en el anonimato. Asi que para el caso...que hagan lo que quieran. Que yo tendre 6000 followers menos, pero Twiter me ofrece miles de cosas mas que a ellos.

    ResponderEliminar
  5. Para algo esta el RT. Seguid así.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el de dejar dinero y el del racimo de croquetas si son chistes viejos con cojones. Los otros no.

    ResponderEliminar