Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Utilización del formulario de contacto

Por favor, utilice este formulario de denuncia si desea denunciar de forma anónima un posible caso de plagio, facilitando cuantos datos pueda (nombre del posible plagiador, enlaces...). ¡A veces uno también necesita su momento relaxing cup of café con leche!

domingo, 27 de octubre de 2013

LaDolcePlagiadora_

ACTUALIZACIÓN CON PRUEBAS: 7-8-9-10-11-12-13-14

Antes de pasar a comentar el caso de hoy, aprovecho esta entrada para agradecer a todos aquellos que estáis colaborando con el reinicio del blog a través del formulario de denuncia u otros medios, haciendo llegar pruebas y nombres de cuentas para intentar limpiar de plagios el humor en Twitter. Sin más, os presento a @LaDolceEvita_:

A mediodía una cuenta llamada 'Destapando mierda' (@Apartatee) se puso en contacto conmigo vía Twitter comentándome que sus últimos tweets me interesarían. Y, en efecto, así ha sido. Se ha tomado la molestia de recopilar (incluso más de) seis pruebas de plagio que se muestran a continuación., ¿vemos cuáles han sido?
  • Prueba nº 1: 
  • Prueba nº 2:
  • Prueba nº 3:
  • Prueba nº 4:
  • Prueba nº 5:
  • Prueba nº 6:
  • Prueba nº 7: 
  •  Prueba nº 8:

  •  Prueba nº 9:


  •  Prueba nº 10:


  •  Prueba nº 11:
 
  •   Prueba nº 12:

  •   Prueba nº 13:
  •   Prueba nº 14:
 Tantas pruebas no son el resultado de una mera coincidencia, se trata de un buen número para determinar si esa persona ha plagiado o no. Y esta lo ha hecho, plagiador, sin lugar a dudas. Un saludo, @InformaPlagio.

13 comentarios:

  1. Lo peor es que no lo reconocerá!

    ResponderEliminar
  2. Plagiador y de los malos: @rafisasg

    ResponderEliminar
  3. Y @DeboConfesarQue ???? menudo caraduraaaaa... No me creo que haya seguido a ese personaje desde que comencé en twitter.. y que una vez tras otra, haya visto tuits suyos, minutos después de que otros los hicieran...
    Seguid con vuestro trabajo, que es increíble..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Con ese vídeo sólo he querido decir que os preocupéis más de lo que escribís vosotros que de lo que escriben los demás, que parece que no tenéis vida.
    No soy ningún tuistar ni nadie a quien se haya acusado de plagio pero me indigna ver como se echa medio twitter encima de una persona como si hubiese robado la cura contra el cáncer cuando son putos tuits, que en muchos casos son ocurrencias que, aunque penséis que son super originales lamento deciros que sí, se le pueden haber ocurrido a otra persona también porque no, no son tan originales. También porque hay algunos tuits que andan por tantos twitters y tantas páginas de internet que no se puede asegurar quién ha plagiado a quién. También porque somos personas y como tal, a veces nuestra imaginación es un poco limitadita, y salvo poemas o textos en los que alguien exprese sus sentimientos más profundos, cualquiera puede hacer una gracia en un momento dado que se parezca a la que ha dicho otra persona en otro momento (y más cuando hay tantos millones de personas en una red social).
    Si queréis seguir siendo tan prepotentes cuando hagáis una coña de pensar "jajaja, que gracioso soy, seguro que esto no se le ha ocurrido antes a nadie" adelante, pero lo más probable es que estéis en un error.
    Además a twitter la gente viene a expresarse, no a estar como en un patio de colegio compitiendo por tuits de mierda porque tampoco es que sean el súmmun del ingenio ni nada que no haya podido oír en cualquier conversación corriente por la calle.
    Ahora bien, si vuestras vidas son tan poco interesantes como para andar preocupados por estas gilipolleces me alegro mucho, eso es que tenéis pocos problemas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-Se puede coincidir en una idea, no en la forma de expresarla, palabra por palabra 14 veces, que hayamos visto claro, si de 20 que tiene el favstar 14 son plagios, calculo que en el resto de su cuenta la proporción será por el estilo pero como bien dices, habría que estar muy aburrido para comprobar algo que es más que obvio.
      2-Es que ella misma lo ha reconocido, así que flaco favor os hacéis intentando defender lo indefendible.
      3-No hubiera tenido tanta repercusión si fuera como todos los plagiers, que lo hacen y no se meten con nadie, esta persona ha puesto en evidencia, humillado y despreciado a mucha gente por copiarle un tuit que hoy en día casi podría asegurar que no sería ni suyo. Si tú tienes la sangre fría de humillar a una pobre persona que empieza, por copiar un tuit, delante de miles de followers, cuando se descubre que tú haces lo mismo,puede que esos miles de followers te humillen a ti y todos los que han sufrido tus desprecios, lo disfruten. Es lo justo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. No lo hubiera podido decir mejor. Me parece muy estúpido todo el rollos de los plagios. Si crees que tus ideas son oro y no quieres que nadie te lo "robe", mejor no tengas cuentas en redes sociales. Esto es igual de ridículo que mosquearte porque alguien te copia la coletilla con la que terminas tus frases... Patético y muy estúpido... Que se busquen una vida, es lo mejor que pueden hacer para su salud metal.

      Eliminar
    3. Respecto al punto 1 no voy a responder nada puesto que con tu última frase tú lo has dicho todo.
      Y respecto a los puntos 2 y 3 me parece que me has malinterpretado, no estaba defendiendo a ninguna persona concreta, lo he puesto en esta entrada puesto que, al buscar en google qué había pasado en twitter con los plagios (ya que había visto mucho revuelo pero no tenía ni idea de nada) me apareció directamente esta entrada. Por lo que todo lo que he dicho antes no va dirigido a defender a ningún tuitero en concreto sino a comunicar mi opinión respecto al hecho de la existencia de blogs como éste que le dan una importancia excesiva (en mi opinión) a un hecho que no veo digno de merecer toda esta atención por todo lo que he dicho en mi respuesta anterior.

      Eliminar
  5. White Rose: Pues para que no te importe vaya que has gastado tiempo en escribir acerca de algo "sin importancia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si relees lo que he puesto está bien claro que lo que no me parece que tenga tanta importancia son los plagios y yo he escrito acerca de lo patético que me parece que haya personas que malgasten su tiempo en recopilar tuits plagiados para este blog.

      Eliminar
    2. Querida WhiteRose: Si te parece patético que haya personas que malgasten su tiempo en recopilar tuits plagiados para este blog, Ahí tienes la X...Cierra la ventana y olvídate del tema.
      Se supone que este blog es única y exclusivamente para recopilar a gente que se aprovecha del talento de otras personas. NADA MÁS.

      Un saludo a todos los que ayudan a encontrar a "plagiers".
      Esto no es una caza de brujas, sino de caraduras.

      Eliminar
  6. Seguramente muchos de los que lloráis por los plagios, defendéis el torrent, la descarga libre, el NO a la ley sinde... dais pena. Los tuistar de (relativamente) pocos followers son lo más hipócrita que hay en las redes. A nadie más que a vosotros os importa lo de los plagios. Si tú cuelgas una frase en twitter, automáticamente pasa a ser de dominio público, ya que se trata de una red social y no de una web para registrar marcas. Es increíble que defendáis algo que es indefendible. Leeros los términos de twitter antes de quejaros y llorar por las esquinas a la vez que os descargáis una serie completa de 7 temporadas. Sí no os gusta como funciona, "dadle a la X y olvidaos del tema".

    ResponderEliminar
  7. Mas patético que que haya personas que malgastan su tiempo en recopilar tuits plagiados me parece que es que las haya que malgasten tiempo en recopilar tuits para plagiarlos, en definitiva el que recopila plagios está intentando mostrar a los demas que le reconocen a uno un mérito que es de otros. Lo de descargar series me parece que poco o nada tiene que ver con lo que estamos hablando, haré como que no lo he leído porque no merece ni comentarlo.
    Esta bien que una frase que pones sea de dominio público, entonces no montes el pollo cuando a ti te copian una frase que mas que probablemente ni sea tuya.

    ResponderEliminar