Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Utilización del formulario de contacto

Por favor, utilice este formulario de denuncia si desea denunciar de forma anónima un posible caso de plagio, facilitando cuantos datos pueda (nombre del posible plagiador, enlaces...). ¡A veces uno también necesita su momento relaxing cup of café con leche!

martes, 26 de febrero de 2013

Hombre y Plagiador y Viceversa



¿Qué mejor manera de disfrutar del enésimo partido del siglo entre Barcelona y Madrid, que leyendo previamente un nuevo caso de plagio? Aunque no es un plagiador corriente, ya veremos por qué. Os presento a @sipuedessigueme, ex Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ¿lo comentamos?

 Quizá este tipo no pida esos repasos o folladas de favstar como muchos otros, porque tal vez no lo necesite, la efímera fama que le proporcionó el programa de Telecinco le es suficiente para conseguir su propósito, que no es otro que elevar su cifra de seguidores a través de plagios y una compra masiva de followers, hecho que comentaré tras el breve repaso a alguno de sus plagios que se encuentran por todo su Time Line y que os muestro a continuación, veamos:

  • Prueba nº 1:
  •  Prueba nº 2:
Plagiando a plagiadores, no es novedad.

  •  Prueba nº 3:
Un ejemplo de tantos que hay.
Esto son sólo algunos, pero que no dudéis que podéis llegaros a encontrar hasta el típico tweet de “Cómo tocar ‘Cumpleaños feliz’ con el móvil: 112163 112196 11 63332 663121”.
Dicho esto, el segundo punto. La compra de followers. Revisando sus seguidores observo que muchos son nuevos en Twitter, pero lo que más me extrañó fue el hecho de que la gran mayoría sólo siguiera a una única persona, a él.
Así que, a través de una aplicación destinada a detectar followers comprados me encuentro con el resultado de que entre sus más de 100.000 seguidores, casi un total de 10.000 son fake comprados y su cifra va en aumento cada día:
Plagiar está mal. La compra de followers con el fin de aumentar tu cifra de seguidores, también. Dos métodos de engaño. Recordemos que en su su biografía dice ‘contrataciones al 619 011 340’, ¿será ese uno de los motivos por los que quiere obtener la máxima cifra de seguidores? Por mi parte no tengo nada más que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario